Ofrecemos la mejor solución para su Proyecto.

Tel. : + 506.2292 2962

Complete el fomulario y con gusto le atenderemos.

Pulido de Concreto

Reparación de pisos de concreto

Recuperación de juntas industriales, nivelación de superficies o placas cementicias con sistemas de desbastes diamantados, están dentro de las especialidades de PULITECNICAS.

Para la aplicación de un Sistema Epóxico, se debe garantizar la adhesión del revestimiento al sustrato, esto permite prolongar la vida útil del sistema del revestimiento o resina epóxica. Para la preparación adecuada de un piso de concreto o superficie cementicia se realiza el siguiente proceso; inspección de la remoción de concreto, el refinamiento de la superficie de concreto, el establecimiento del perfil de la superficie y la reparación de las irregularidades de la superficie cementicia.

PULITECNICAS S.A. selecciona y aplica las técnicas adecuadas para la preparación del piso de concreto para su debida nivelación o punto de anclaje para la instalación de cualquier piso.

Superficies preparadas incorrectamente puede dar lugar a la integridad del revestimiento inferior y vida útil.
Cerca del 80% de todos los fallos de revestimiento se pueden atribuir a la preparación superficial pobre, que afecta a la adhesión del recubrimiento.